Las mejores cerraduras del 2020

En lo que respecta a seguridad siempre estamos en búsqueda de nuevos dispositivos  de última tecnología con la finalidad de resguardar no solo los objetos de valor, sino también a las personas que habitan el inmueble,  ya sea nuestro hogar, oficina o negocio.

Un punto clave y fundamental en toda puerta es la cerradura, ya que muchas veces puedes tener una buena puerta blindada pero si la cerradura no es de buena calidad, lo más seguro es que ésta sea fácil para los malhechores de abrirla.

Los cerrajeros Terrassa brindan asesoría, además de presupuestos que se adaptan a tus necesidades, requerimientos y sobre todo garantizan que el trabajo que se realiza es de calidad.

Conoce algunas cerraduras

Cerradura inteligente con alarma: Antes de comprar este tipo de cerradura se debe averiguar si  es compatible o no con la puerta, ya que no todas están diseñadas para este tipo de sistema.

La instalación de la misma es fácil y rápida, pero lo ideal es que sea colocada por un cerrajero especializado.

Cerradura inteligente motorizada: Este tipo de cerradura es elaborada por los marca Tesa, ha pasado por muchas pruebas para corregir los fallos que ha presentado en el pasado, y  cuenta con una llave virtual.

La aplicación de esta cerradura puede ser instalada en un dispositivo móvil, para ser controlada desde allí, a través de llaves virtuales.  Además  funciona con baterías de larga duración, aproximadamente unos 4 años según sus fabricantes,  y sin cables.

Cerradura inteligente para puertas de cristal: Ideal para oficinas, ya que al ser instalada cuenta con un sistema de apertura a través de un pin o tarjeta magnética. Debido a esto, muchas empresas apuestan por el sistema de tarjeta electrónica personalidad, para así no correr el riesgo de que alguien se aprenda el pin e ingrese al lugar sin permiso.

Como beneficio adicional, esta cerradura cuenta con una alarma de detección de altas temperaturas, así que en caso de incendio pueda detectar, avisar y abrirse automáticamente  para que puedas salir del lugar.

Cerradura inteligente biométrica: Es sofisticada, segura, fácil de utilizar al momento de registrar las personas en el sistema lo cual es necesario, ya que para que esta se abra el usuario debe estar registrado. A través de la aplicación móvil se puede también abrir la puerta, aunque para muchos el colocar el pulgar es más fácil de utilizar.

Cerradura inteligente invisible: Esta es una de las más seguras, debido a que el ladrón no la puede manipular, cuenta con sistema de batería la cual tiene un tiempo de duración prolongado, todo depende del uso de la misma.

Cerradura inteligente con contraseña: Esta cerradura es compleja para los hackers ya que ofrece un nivel de seguridad bastante alto, esta se puede abrir a través de contraseña numérica o una aplicación móvil. Su instalación es muy fácil y su programación.

Cerradura inteligente con teclado inalámbrico: Es muy utilizada para las puertas de cristal, por ejemplo, si esta es instalada en una oficina puedes programarla solo para que ingreses tu o varias personas en diferentes horarios.

Las cerraduras inteligentes brindan diferentes niveles de seguridad, solo tú puedes escoger la que mejor se adapte a tus requerimientos y presupuesto, sin embargo, puedes estar seguro que te brindan un nivel de seguridad superior a las cerraduras convecionales.