Cierres de Seguridad para niños

¿Te preocupa la seguridad de tu bebé una vez que comience a gatear y sea capaz de explorar? ¿Te preguntas cómo mantener a tus hijos seguros y fuera de los gabinetes y lejos de sustancias potencialmente dañinas?

Bueno, el mundo de la seguridad también está pensado para niños, y es que en el mercado existen los cierres de seguridad para niños, especiales para gabinetes, cajones, botellas, los cuales han sido especialmente diseñados para evitar que los niños puedan tener acceso a objetos peligrosos, así como contenidos peligrosos.

La curiosidad natural de los niños, los puede enfrentar a situaciones realmente peligrosas mientras exploran sus alrededores, desde acceder al gabinete de los artículos de limpieza, o ingerir medicamente, o tratar de trepar muebles que pueden crear un panorama realmente desastroso si llegaran a caer sobre los niños.

Los padres siempre tratan de anticipar los movimientos de sus hijos, o de resguardarlos de posibles peligros, pero los accidentes suceden y quizás no estés presente en el momento que suceda, así que no hay nada como la prevención, como dicen los cerrajeros: Es mejor prevenir que lamentar.

Existen en el mercado una serie de mecanismos de protección y seguridad para proteger a tus hijos de peligros inminentes, pero también para darle la tranquilidad que tanto necesitan los padres.

Aquí te daremos una lista de los más vendidos en el mercado

Cierres de Seguridad para Armarios.

Secure Home.  Cierre adhesivo. Lo mejor de estos cierres de seguridad es que no requieren ningún tipo de herramienta para instalar, lo puedes hacer tú mismo, ya que contiene un fuerte adhesivo 3M, y permite cerrar gavetas, gabinetes, botes de basura, la tapa del inodoro.  Además viene en diferentes colores para hacer juego con tus gabinetes.

Jambini – Cerraduras magnéticas para gabinete. Estas cerraduras son geniales, fáciles de instalar, y sin necesidad de perforar ni herramientas.  Su instalación te llevará menos de un minuto. Además son completamente invisibles, está oculto, incluso de los niños, lo que permite que tu hogar sea más atractivo, sin dejar de proteger. Funciona en todos los armarios.

Eco-Baby Locks.  Creados, probado en cuanto a resistencia, seguridad y durabilidad. Este es un sets de los más completos del mercado; incluye almohadillas, guías, cintas adicionales, tornillos y muchas más necesidades posibles. Las llaves incluidas contienen imanes 2 veces más fuertes que el promedio de la industria. Puedes tener la opción de usarlos con el adhesivo 3M con que vienen o colocarle tornillos si te parece más seguro.  Sirven para asegurar gavetas, armarios, puertas.

Safety 1st.  Cierre magnético adhesivo.  Una de sus ventajas es que son completamente invisibles desde afuera, para abrir el gabinete requieres de su “llave” magnética especial.  Son muy fáciles de instalar y tienen la opción de que pueden desactivarse, sin necesidad de desinstalar. Simplemente colocas el cierre con su adhesivo al interior del armario o cajón, y por supuesto, si deseas mayor seguridad, te da la opción de instalarlo con tornillos.  La “llave” puedes colocarla en cualquier lugar fuera del alcance de los niños.

Nada como la tranquilidad que sentirás una vez que tu hijo se encuentre seguro dentro de tu hogar, por supuesto, también podrías revisar otras opciones que se encuentran en el área, como protectores de bordes de muebles, o cierres para puertas deslizantes, protectores para escaleras, la verdad es que el mercado te ofrece muchas opciones.