Tipos de candados para persianas enrollables

Estos dispositivos dan la protección frente a malhechores y dificultan la tarea incluso de los más profesionales poniéndoles las cosas difíciles para que desistan de sus intenciones y para impedir su acción hasta la llegada de las fuerzas del orden público.

De acuerdo a especialistas que han trabajado con Cerraduras Sag Los candados deben ser de altísima calidad y seguridad para tu negocio, son el mejor complemento de protección para persianas enrollables.

Tipos de candados para persianas enrollables

Candados para puerta enrollable

Los candados son compactos y robustos, están diseñados con un pestillo envuelto en un sistema especial que evita las formas más habituales que emplean los delincuentes para la apertura de candados, cuentan con protección anti taladro que aumenta su seguridad frente a intentos de robo.

Candados de seguridad para tu hogar o negocio

Los candados de seguridad para persianas enrollables están ubicados en la cara interior de la puerta y cuentan con la ventaja adicional de poder abrirse y cerrarse con llave tanto desde el exterior como desde el interior.

Es una dimensión de seguridad muy interesante para todo tipo de negocios y permiten tanto un cierre desde el exterior como aislarse desde dentro.

Son de gran efectividad contra vándalos, este tipo de candados para persianas son de gran durabilidad y están elaborados con materiales de altísima calidad, se recomienda tener un cerrajero profesional de confianza que te oriente y asesore sobre cual candado elegir a la hora de adquirirlo

Asegúrate de que sus materiales sean los adecuados

Especialistas que han trabajado antes con Cerraduras Inceca, de cuyas características puedes conocer mejor pulsando aquí, comentan que es importante que el candado se encuentre elaborado en materiales de la máxima calidad como el acero inoxidable con tratamiento anticorrosivo, o como el latón macizo cromado.

Deben soportar el uso diario, el polvo, la contaminación, las partículas de tierra y también es aconsejable que no sufra con los cambios de temperatura.

Lo principal es que se haya diseñado para evitar las principales formas de robo y que esté creado para que los malhechores no puedan emplear con facilidad sus tácticas para abrirlos o reventarlos.

Es complicado poder duplicar el candado ilegalmente, por lo que imposibilita que los malhechores puedan  acceder a tu hogar o negocio con fines delictivos.

Por eso se recomienda estar bien informado sobre el tema y contar con un cerrajero experto que te pueda orientar con la adquisición de un sistema de instalación para candados.

Un candado de gran tamaño de dificulta los actos vandálicos, es decir a mayor tamaño de los candados de seguridad, mayor dificultad de apertura presentan para los vándalos y malhechores.

Ejerce como elemento disuasorio que si bien no es algo que tengan en cuenta los delincuentes más profesionales, sí que espantará a los más noveles y a los simples vándalos amigos de hacer daño pero que no tienen como objetivo principal el robo.

Modelos de candados de persianas enrollables

Los modelos disponibles varían en material y diseño dependiendo del nivel de seguridad que se quiera conseguir.

Algunos de los candados en persianas enrollables disponibles son:

  • Candados cabezales de persiana anti palanca con cierre al suelo llave tubular o de puntos.
  • Candados en persianas enrollables de latón macizo con cierre al suelo y cilindro de seguridad tubular o de puntos